Rejuvenecimiento con luz pulsada

¿En qué consiste?

A medida que pasan los años empezamos a notar cambios en nuestra piel, sobretodo en la cara. Nuestra piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células que van disminuyendo con el paso de los años. Esto, junto a factores externos como el tabaco o la elevada exposición al sol, terminan causando el envejecimiento de la piel. Por eso, gracias al rejuvenecimiento facial podemos llegar a activar los fibroblastos que son los encargados de segregar colágeno, el cual, contribuye a que la piel se mantenga hidratada y protegida frente a los factores externos, reduciendo la profundidad de las arrugas, líneas de expresión y estrías, además de prevenir y retardar los signos del envejecimiento en el rostro, el cuello, el escote incluso en las manos, lo que permite mejorar de forma notable la apariencia de la piel, su salud y su elasticidad.

Este tratamiento es capaz de eliminar o atenuar imperfecciones como pequeñas
venas, manchas en la piel debido a la regeneración epitelial, enrojecimiento y parte de la debilidad de papada y pómulos, tratar los eritemas que pueden aparecer en la piel, las cicatrices del acné, reducir el tamaño de los poros, y por último, alcanzar una piel fresca y joven de nuevo.

No está indicado en procesos activos de acné.

El tratamiento consiste en 6 sesiones, una cada 15 ó 30 días. Con la recomendación de realizar un recordatorio cada 3 meses, ya que con el paso del tiempo siempre existe la pérdida de colágeno.

Cada sesión puede durar entre 30‐60 min según la zona a tratar.

El rejuvenecimiento facial o “Peeling con láser” se realiza mediante la aplicación de láser con movimientos cortos y concentrados a través de gel conductor sobre la piel que vaporiza las capas superiores de las zonas dañadas específicas.

Una vez finalizado este procedimiento, se aplica productos especiales anti edad para favorecer y complementar el tratamiento.

Sus objetivos siempre deben ser realistas y deben comprender desde el primer momento que el procedimiento está diseñado para mejorar su aspecto físico, no alcanzar la perfección. Así que, independientemente del tratamiento rejuvenecedor, es de vital importancia un debido cuidado de la piel, realizando una rutina diaria: de día y de noche:

– Limpieza con agua y jabón.
– Limpieza con tónico, agua micelar, mousse limpiador…
– Sérum
– Crema hidratante con Vitamina C o antiedad.
– Factor de protección solar 50, de día.

Para que el tratamiento sea efectivo es importante realizar las sesiones adecuadamente y las recomendaciones diariamente.

Otras ventajas:

– Indoloro
– No invasivo, sin sangrados, enrojecimientos ni moretones.

Contraindicaciones:

El rejuvenecimiento facial se puede realizar durante todo el año, solamente debe evitar la exposición solar 3 días antes y 3 después del tratamiento.

Si se ha realizado algún tratamiento en la zona como peeling, higiene facial o microabrasión, depilación láser…NO podrá hacer rejuvenecimiento facial hasta que no pasen 24 horas.